Passion Play, la película que pasó por el festival de Toronto sin pena ni gloria (con más pena que gloria, dicho de forma real), acaba directamente comercializada en formato DVD y Blu-ray.
Este film está coprotagonizado por los famosos Mickey Rourke y Megan Fox, y se encuentra dirigido por Mitch Glazer.
Su historia nos presenta a una chica de circo (Megan Fox) que está bajo la presión de un gangster sin escrúpulos (Bill Murray), y a quien salva un músico muy particular (Mickey Rourke).
Su lanzamiento en el mercado doméstico está previsto para el día 24 de mayo, lanzándose inicialmente en alquiler, para después pasar a venta en un momento no determinado.
El reparto se completa con la presencia de intérpretes como Kelly Lynch (Roadhouse), Rhys Ifans (The Boat That Rocked), Rory Cochrane (C.S.I. Miami), y el veterano Bud Cort.
Todo apunta a que su estreno en nuestro país se llevará a cabo también en formato directo de vídeo, sin pasar por los cines. Aunque no sería la primera vez que una película no estrenada en los Estados Unidos sí llega a la cartelera de nuestro país, especialmente si tiene un reparto fuerte como el de Passion Play.
Vía | Pop Crunch
Un comentario en “Lo nuevo de Megan Fox se pasa directamente a DVD”