Lo nuevo de Megan Fox se pasa directamente a DVD

Passion Play, la película que pasó por el festival de Toronto sin pena ni gloria (con más pena que gloria, dicho de forma real), acaba directamente comercializada en formato DVD y Blu-ray.

Este film está coprotagonizado por los famosos Mickey Rourke y Megan Fox, y se encuentra dirigido por Mitch Glazer.

Su historia nos presenta a una chica de circo (Megan Fox) que está bajo la presión de un gangster sin escrúpulos (Bill Murray), y a quien salva un músico muy particular (Mickey Rourke).

Su lanzamiento en el mercado doméstico está previsto para el día 24 de mayo, lanzándose inicialmente en alquiler, para después pasar a venta en un momento no determinado.

El reparto se completa con la presencia de intérpretes como Kelly Lynch (Roadhouse), Rhys Ifans (The Boat That Rocked), Rory Cochrane (C.S.I. Miami), y el veterano Bud Cort.

Todo apunta a que su estreno en nuestro país se llevará a cabo también en formato directo de vídeo, sin pasar por los cines. Aunque no sería la primera vez que una película no estrenada en los Estados Unidos sí llega a la cartelera de nuestro país, especialmente si tiene un reparto fuerte como el de Passion Play.

Vía | Pop Crunch

Un comentario en “Lo nuevo de Megan Fox se pasa directamente a DVD”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.