Jennifer Lawrence podría estar en The Hunger Games

La actriz Jennifer Lawrence (X-Men: Primera generación, Winter’s Bone), se comenta que está cerca de firmar para la película The Hunger Games.

Este film se basará en la novela de mismo nombre, un best-seller, escrito por Suzanne Collins.

Por lo que dice Deadline, Lawrence y Lionsgate comenzarán la fase final de las negociaciones la próxima semana, por lo que el contrato podría cerrarse dentro de pocos días.

La mala noticia se la llevan Hailee Steinfeld (True Grit: Valor de ley), Emily Browning (Sucker Punch) y Abigail Breslin (Bienvenidos a Zombieland), que también habían sonado para el papel que parece que se llevará Jennifer Lawrence.

The Hunger Games será el primer episodio de una serie de adaptaciones que llevarán al cine la colección de libros escrita por Suzanne Collins, y que podría convertirse en una nueva franquicia de éxito.

El primer film estará dirigido por Gary Ross, conocido por su trabajo en la película de caballos Seabiscuit. Se situará en una América futurista donde la lotería elige a un hombre y una mujer para luchar en un combate a muerte.

Lawrence podría caracterizar a la mujer luchadora, mientras que Alex Pettyfer, la estrella de la película Soy el número cuatro (I Am Number Four) se pondrá en la piel del hombre.

Vía | Deadline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.