Derek Luke estará en El Capitán América

La prensa norteamericana publica que el actor Derek Luke, conocido por haber protagonizado la película Antwone Fisher, así como por haber interpretado a Sean Combs en Notorious, se ha unido al reparto de Capitán América: El primer vengador (Captain America: The First Avenger).

Luke se encargará de interpretar a Gabe Jones.

El actor ya había firmado contrato para aparecer en la película hace tiempo, pero aún no se había desvelado en la piel de quién se colocaría.

En los comics, Gabe Jones es un confidente cercano de Nick Furia (Samuel L. Jackson) y posteriormente se une a S.H.I.E.L.D. Es, además, el primer miembro afroamericano de los Comandos Aulladores (los Howling Commandos), un grupo de la Segunda Guerra Mundial que destacó en la batalla.

Protagonizada por Chris Evans, la película contará también con la presencia de los actores Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Sebastian Stan, y Stanley Tucci.

La dirección correrá a cargo de Joe Johnston, mientras que el estreno está previsto para el día 22 de julio del presente año 2011.

Este año los fans de los superhéroes tienen su dosis de películas garantizada, dado que son muchos los proyectos relacionados que llegarán a la gran pantalla.

Vía | The Playlist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.