Stallone no dirigirá Los Mercenarios 2, ¿Quién lo hará?

Tras el éxito de la película de acción Los mercenarios, estaba prácticamente asegurado que veríamos, antes o después, una secuela de pleno derecho.

Eso sí, aunque todo apuntaba a que su director sería de nuevo Sylvester Stallone, en la prensa estadounidense se revela lo contrario.

El actor volverá a caracterizar a Barney Ross, uno de los protagonistas, pero no será el director.

Por lo que se dice, Stallone se está reuniendo con distintos directores que cuentan con posibilidades de ponerse al mando del proyecto.

Stallone indica que aunque no dirigirá, sí participará en el proceso creativo de la película y estará colaborando activamente con él.

Aunque por ahora no hay nombres confirmados que estén sonando en relación a estas negociaciones, los fans ya comentan cuáles serían algunas de las buenas opciones.

Por ejemplo, suenan candidatos como Michael Bay, James Cameron, Quentin Tarantino, Shane Black, o incluso el mismísimo Arnold Schwarzenegger.

De todas formas, todavía es pronto para hablar de algo que esté materializado, si bien son muchos los que apoyan la teoría de que Los mercenarios 2 con el puro estilo de Quentin Tarantino podría ser una de las películas más espectaculares del género de la acción.

Vía | Moviesblog MTV

2 opiniones en “Stallone no dirigirá Los Mercenarios 2, ¿Quién lo hará?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.