Ray Stevenson podría volver como El Castigador

Ray Stevenson, a quien pronto veremos en la película de Thor, podría retomar uno de sus papeles más recientes, otro relacionado con el mundo de los comics de Marvel.

Hablamos de El Castigador, antihéroe de los comics al que interpretó en The Punisher: War Zone (El Castigador: Zona de guerra).

Aunque la película no tuvo mucho éxito, la crítica reconoció que el actor hizo un muy buen trabajo en el papel de Frank Castle.

Marvel anunció en el Comic Con del pasado año que habían recomprado los derechos sobre The Punisher. Y aunque Kevin Feige, mandamás de la empresa, todavía no ha hablado del tema, son muchos los que hablan sobre la posibilidad de volver a ver al Castigador.

Además, el propio Stevenson afirma estar en negociaciones con Marvel para representar su papel de Frank Castle en nuevo proyecto.

«Hemos hablado de ello. Nos tenemos que ver sobre el tema. Me encantaría hacerlo. Definitivamente podemos devolver a Frank a la pantalla».

Lo que no está claro es el formato en el que se estrenaría el retorno de Frank Castle. Hay rumores para todos los gustos: película de cine, película directa a vídeo o incluso serie de televisión.

Vía | The Playlist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.