Xavier Gens habla del posible reinicio de Daredevil

Rumores y más rumores relacionados con las películas de Marvel, en esta ocasión relacionados con el posible reinicio de Daredevil, el hombre sin miedo.

De este proyecto ha hablado el director francés Xavier Gens, que parece muy interesado en llevarlo a cabo, y con muchos cambios respecto a la anterior adaptación del superhéroe.

En el pasado fue Ben Afleck quien caracterizó a Daredevil, pero la taquilla no fue demasiado bien y se decidió no continuar con la franquicia.

Sobre el proyecto habla Gens y comenta: «Si pudiera hacer una película de Daredevil, tomaría una dirección completamente distinta. Mi visión del personaje es mucho más dramática. Habría una primera parte en la infancia de Matt Murdock y en la Cocina del Infierno.»

«Algo en el estilo de la primera película de Rocky Balboa. Es la historia de una familia pobre en la Cocina del Infierno. El padre es un perdedor que ha hecho algún combate de boxeo, la madre está enferma y muere. El padre tiene que educar solo a su hijo. Se convierte en un fuera de la ley, lucha para ganar dinero y un día es asesinado por la mafia».

«Solo, Matt Murdock va a un orfanato y allí tiene un accidente. A partir de ahí hay un larog proceso de reeducación porque se ha vuelto ciego y tiene que dominar su nuevo sentido. Con un punto de vista muy realista. Él luego se iría haciendo mejor y mejor estudiante de leyes cada vez».

Según Gens, su fichaje para el protagonista sería Sam Worthington.

Vía | Slash Film

Un comentario en “Xavier Gens habla del posible reinicio de Daredevil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.