Arnold Schwarzenegger prepara novedades para su retorno

De los 15 proyectos que tiene entre manos Arnold Schwarzenegger para llevar a cabo su vuelta al cine, del que hoy os hablamos parece el más misterioso.

Por lo que se publica en la prensa estadounidense, Arnold Schwarzenegger ha anunciado durante el pasado fin de semana que tiene intención de producir una gran «película de comic» desarrollada por sí mismo.

Pero hay más, porque Arnold Schwarzenegger aún suena para más remakes y secuelas.

Por ejemplo, se le ha ofrecido aparecer en remakes/secuelas de algunos de sus clásicos, como Predator y The Running Man.

Arnold Schwarzenegger declara: «Bueno, primero de todo, hay más de 15 películas, algunas obvias, como The Terminator, o remakes de Predator y The Running Man, y esas cosas. Luego hay material original también. Pero me estoy preparando un personaje de comic ahora mismo. Lo anunciaré en algún momento entre finales de marzo y principios de abril».

Posiblemente, cuando dice remakes (Predator, The Running Man), Arnold Schwarzenegger se refiera a secuelas.

Sobre Predator, ya se intentó contar con él para Predators, así que no es sorpresa que los productores de la saga estén interesados en tenerle de nuevo luchando contra los malvados extraterrestres. Sobre su nuevo proyecto de comic no se sabe absolutamente nada, así que habrá que esperar.

Vía | TheArnoldFans

Un comentario en “Arnold Schwarzenegger prepara novedades para su retorno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.