Vince Vaughn firma para una nueva comedia

Universal está en negociaciones para hacerse cargo de The Insane Laws, una comedia del director y guionista Jeremy Garelick.

El proyecto estará protagonizado por Vince Vaughn, y reunirá al actor con Garelick, con quien trabajó en 2006 para la película Separados (The Break-Up en inglés).

La película se basa en la propia vida de Garelick, y se centra en dos muy buenos amigos y en la forma en que su vida cambia cuando sus hijos crecen.

Por un lado está la hija de uno de los dos, y por el otro el hijo. Ambos se enamorarán el uno del otro y ella quedará embarazada.

Columbia fue la primera empresa que adquirió el guión en 2009, cuando Garelick trabajaba como asistente de Joel Shumacher y todavía no había ganado fama en Hollywood. Posteriormente ha pasado a las manos de Universal.

Neal Moritz y su firma Original Films serán los productores de la película.

Se desconoce, eso sí, a qué actor se contratará para caracterizar al otro intérprete principal de la película, el amigo íntimo del personaje de Vince Vaughn.

Recientemente hemos visto al actor con Kevin James en ¡Qué dilema!, una película que todavía no ha sido estrenada en nuestro país, y se dice que tienen mucha química juntos. No obstante, Vaughn ya ha demostrado química con otros cómicos, como Ben Stiller, Owen Wilson, o Will Ferrell.

Vía | Hollywood Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *