Simon Pegg habla sobre Mission Impossible 4

El actor Simon Pegg ha hablado sobre lo que podemos esperar de Mission: Impossible Ghost Protocol, la nueva entrega de esta famosa franquicia de acción y espías.

Pegg menciona que se trata más de un «reinicio» que de una secuela propiamente dicha.

El intérprete británico, que firma su segunda aparición en la saga, declara que ha sido emocionante trabajar con Brad Bird, director que hace su debut en el mundo del cine de acción real tras rodar exitosas películas de animación (como Los Increíbles).

«Lo que han hecho para revitalizar la saga es traer a un director que nunca ha hecho acción real antes, pero que tiene un 100% de éxito con sus anteriores películas».

«Es un renacimiento para la saga. En la misma manera en lo que han hecho con Spider-Man. Siento que es una revigorización de una historia particular».

«Fue una serie cuando estuvo en televisión, así que el guión puede tomar muchos caminos. Hay muchas aventuras en las que te puedes introducir con este equipo de guerreros imposibles».

En la película, Simon Pegg actúa como un técnico de laboratorio del M:I3. El nuevo film se estrenará el día 16 de diciembre y volverá a tener a Tom Cruise en papel protagonista, aunque compartirá escena con Jeremy Renner, del que se ha dicho podría ser el nuevo héroe de la franquicia.

Vía | Screen Crave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.