Rango es ya el mejor estreno de 2011 en Estados Unidos

Llevamos pocos meses de este año 2011 y todavía no han llegado a los cines películas de esas especialmente espectaculares, pero de momento la cartelera norteamericana ya tiene un nuevo rey.

Hablamos de Rango, la película de animación de Paramount dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por el siempre carismático Johnny Depp, que interpreta a un camaleón muy particular.

El film ha debutado en los Estados Unidos con una recaudación en su fin de semana de estreno con un total de 38 millones de dólares.

Consigue, de esta manera, convertirse en la película de mejor estreno en 2011 de la taquilla estadounidense, quitándole el título a The Green Hornet, que tenía el honor hasta la fecha.

No obstante, Paramount tenía unas aspiraciones un poco superiores, ya que querían alcanzar 50 millones de dólares en el estreno. Han logrado la cifra con un total de 3,917 copias de la película.

Otros dos estrenos fuertes de la semana han sido The Adjustment Bureau con poco más de 20 millones de dólares, y Beastly con 10,100,000 dólares. Ninguna de las dos películas ha alcanzado la fama de la película del camaleón, lo que confirma que las producciones animadas siguen siendo de las más taquilleras.

Rango también se ha estrenado en nuestro país, así que próximamente se sabrá qué tal lo ha hecho en España.

Vía | Collider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.