Christopher Nolan podría trabajar en Blade Runner

Tras terminar con el universo de Batman, el director Christopher Nolan podría encargarse de resucitar otra franquicia de éxito: Blade Runner.

Este film de ciencia ficción, estrenado originariamente en 1982 con dirección de Ridley Scott, se convirtió en su época en uno de los grandes clásicos del momento.

Los derechos del film acaban de ser comprados por Alcom Entertainment para tener el permiso de realizar precuelas o secuelas de la película.

La idea que parece rondarle a los responsables de Alcom es que Christopher Nolan se convirtiera en el máximo responsable de este reinicio. El director trabajó con Alcom en 2002 para el thriller Insomnia, que tuvo un buen recibimiento.

Andrew Kosove, productor de Alcom y cofundador de la empresa, ha declarado en la red que le encantaría tener a Nolan haciéndose cargo de la precuela.

De momento no hay ninguna historia en las manos, pero Kosove está decidido a que cuando tengan un guión definido lo valorarán para saber si cuadraría con el estilo de Nolan. Si encaja, harán todo lo posible para tenerle a bordo.

Los fans de Blade Runner temen, en cierta medida, lo que podría ocurrir con la franquicia, pero contar con Christopher Nolan es una garantía de éxito.

Vía | Shockya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *