Rutger Hauer confirmado para Dracula 3D

El veterano actor Rutger Hauer ha confirmado a la prensa estadounidense que caracterizará al famoso Van Helsing, el cazavampiros de leyenda, en Dracula 3D, la nueva película del director Dario Argento.

“Esto puede ser realmente realmente emocionante”, dice el actor, al que conocemos de producciones como The Hitcher o Blade Runner entre muchas otras.

“Estoy volando a Londres y cuando llegue quiero tener una charla con el maestro sobre lo que cree que quiere de mi, para ver dónde vive. Puedo ver el 3D trabajando muy bien y él está experimentando con ello”.

El rodaje de Dracula 3D comenzará en este mismo año en Budapest.

Por otro lado, Hauer ha revelado que posiblemente no aparecerá en The Dark Knight Rises, la próxima entrega de la saga de Batman dirigida por el director Christopher Nolan. El actor caracterizó al CEO de Wayne Enterprises en la primera película, Batman Begins. “Creo que no, habría oído sobre ello”, declara el actor.

Pronto veremos a Hauer en Hobo With a Shotgun, un homenaje a las películas de acción de los 80, que se estrenará en los Estados Unidos el día 6 de mayo. Pero sin duda, su trabajo en Dracula 3D es el más esperado por sus fans.

Vía | EW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *