G.I. Joe 2 se estrenará en verano de 2012

La primera adaptación cinematográfica de G.I. Joe no causó sensación entre la crítica, pero sí gustó a los fans y obtuvo unos buenos ingresos en taquilla.

Así que no sorprende que la secuela esté en desarrollo y que confirme su estreno para el verano de 2012, más exactamente el 12 de agosto, dentro de poco más de un año.

Paramount no contará con Stephen Sommers como director, quien no está muy interesado en el proyecto, pero parece que ha conseguido contratar a John Chu.

Por otra parte, la actriz Rachel Nichols ha comentado que sólo unos pocos miembros del reparto original volverán en la secuela, entre ellos Lee Byung-hun (Storm Shadow), Ray Park (Snake Eyes), y Channing Tatum (Duke).

No está confirmado, en este aspecto, si la propia Rachel Nichols estará presente.

Chu ha tenido gran fama recientemente por rodar el documental-película de Justin Bieber, aunque no se espera que el joven cantante acabe apareciendo en la secuela de G.I. Joe.

Joseph Gordon-Levitt no volverá como el villano, ni tampoco estarán Dennis Quaid o Sienna Miller, así que los cambios de reparto podrían decirse que serán simplemente radicales. Aunque teniendo en cuenta todos los personajes que existen en el mundo de G.I. Joe, tampoco sorprende demasiado.

Vía | Collider

Un comentario en “G.I. Joe 2 se estrenará en verano de 2012”

  1. me parece que gia joe, es una exelente cinta seas o no seguidor del comic cumple con su proposito, pero creo que si se va a rodar la segunda parte debe haber continuidad, ese a sido el exito de otras sagas, la entrada de nuevos personajes es bueno, pero el cambio de actores no, no le da la continuidad que esperamos de la cinta, y eso podria ser el fracaso como en otra cintas que por falta de continudad de actores, uestedes ya saben se vuelve un enrredo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *