Resident Evil 5 ya tiene fecha de estreno

Cuando Milla Jovovich estuvo promocionando Resident Evil: Ultratumba, la última entrega de la saga de zombis estrenada hasta la fecha, dijo que aún no habían decidido si rodar otro episodio.

No obstante, y sin desvelar nada del final, el cuarto episodio dejaba las cosas suficientemente abiertas como para que la historia continuará en al menos otra película más.

Ahora se confirma que Resident Evil volverá a los cines con quinto episodio el día 14 de septiembre del próximo año 2012.

Resident Evil, aunque no ha destacado especialmente en las críticas, sí ha conseguido mover un interés especial entre los espectadores, que han apostado de forma indudable por el universo de Capcom.

De la quinta parte no se sabe nada todavía, pero se espera que vuelvan muchos de los actores de Resident Evil: Ultratumba, y que el director Paul W.S. Anderson se vuelva a colocar tras la cámara. No sería raro, dado que Anderson está casado con Jovovich, y siempre han considerado Resident Evil como “algo de familia”.

En otro orden de cosas, Sony también confirma que The Ides of March, un drama político con George Clooney, Paul Giamatti y Marisa Tomei, se estrenará el día 14 de octubre de 2011 en los Estados Unidos.

Vía | Slash Film

8 opiniones en “Resident Evil 5 ya tiene fecha de estreno”

  1. me encanta resident evil , espero que no le pase nada a la claire ni al chris ni a la alice .

    que caiga la corporacion umbrella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    que estrene rapido en chile

  2. me parece q seria un error volver la historia al comienzo como dice el rumor pro lo q si estaria bueno es saber q paso con jill valentine desde apocalipsis hasta su pequeña aparicion en afterlife

  3. K padre soy super fanatika d todas sus pelikulas y no me la perdere x nada ha y aunk tnga nuebos integrants estoy segura k sera un exito les dseo lo mejor en el lansamiento d la peli saludos a todos.

  4. bamos alice yo se ke tu le ganaras a la corporation umbrella y a jill pero se ke los malditos zombies te morderan alice pero no te pasa nada por ke tu eres la ke tienes la cura de todo el mundo para volver aser humanos alos hijos dela puta osea los zombies te kiero alice { milla jovovich }

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *