Confirmado el reestreno en 3D de la saga Star Wars

Lucasfilm y Twentieth Century Fox han anunciado que el estreno cinematográfico en 3D de la película Star Wars: Episode I The Phantom Menace (Star Wars: Episodio 1 La Amenaza Fantasma) se llevará a cabo el día 10 de febrero de 2012.

El fenómeno de ciencia ficción más exitoso de todos los tiempos (con permiso de Star Trek), volverá a la gran pantalla con la intención de aprovechar toda la tecnología de las tres dimensiones.

Los productores comentan que La Amenaza Fantasma es perfecta para comenzar con los reestrenos 3D, dado que tiene escenas de combate espectaculares.

La invasión de Naboo o las carreras de pod en Tatooine serán algunos de los momentos clave de la película en los que se podrá apreciar mayor trabajo en 3D.

Además, no faltará el combate entre Darth Maul y los Jedi, que también destacará en tres dimensiones gracias a la supervisión de Industrial Light & Magic.

La adaptación se realizará manteniendo la esencia de los films originales y respetando todo el material original, para que los fans no tengan que sufrir con cambios.

Desde el estreno de Star Wars: Episodio 1 La Amenaza Fantasma en 2012 la idea es que cada año haya un nuevo capítulo en los cines hasta haberse estrenado todas las entregas.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *