Rumores sobre el guión de Los Vengadores

En Marvel Studios parece que todo el mundo está hablando sobre Los vengadores, especialmente en relación a un teaser trailer que podría estar rodándose en secreto.

Este trailer, según se dice, podría verse en Thor o en Capitán América: El primer vengador (Captain America: The First Avenger), o incluso en las dos películas.

Por lo que se dice, la importancia de mantener el secretismo sobre el trailer es porque parece desvelar quién será el villano de la historia. Si no queréis leer posibles spoilers, os recomendamos no seguir leyendo, por si las moscas.

Los muchos rumores que circulan sobre Los vengadores apuntan a que la película tendrá un buen número de villanos dando problemas a los superhéroes protagonistas: Iron Man (Robert Downey Jr), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Nick Furia (Samuel L. Jackson), y la Viuda Negra (Scarlett Johansson).

Más exactamente, hay varias teorías, pero todas están relacionadas con el cubo cósmico, el poderoso objeto que veremos en la película del Capitán América.

Se dice, el rumor que tiene más fuerza, que Loki, el malvado hermanastro de Thor, será el villano de la película, y que se hará con el cubo para llamar a las fuerzas alienígenas Skrull.

¿Su intención?, que los skrull, que pueden cambiar de forma, derroten a los superhéroes y conquisten la tierra bajo su mando. También se dice que no será Loki, sino Cráneo Rojo, el villano de Capitán América, el que haga la llamada, pero esa teoría tiene menos apoyo.

Vía | Film Shaft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.