Jonah Hill debutará como director en The Kitchen Sink

El joven y conocido actor de comedia Jonah Hill se prepara para dar el salto a la dirección con una de las películas más curiosas que se han visto en mucho tiempo.

Se trata de The Kitchen Sink, un film para el que está cerca de firmar contrato con el objetivo de ponerse detrás de la cámara. Según se comenta, el proyecto es un cruce entre El desayuno de los campeones (The Breakfast Club) y Bienvenidos a Zombieland (Zombieland).

La historia trata sobre un grupo de estudiantes de instituto a los que les atacan los zombis. Mientras escapan, los zombis son atacados por vampiros. Después de esto, los alienígenas atacan la tierra, y entonces todos se unen para luchar contra ellos.

La historia es de lo más bizarra y graciosa, y con una buena dirección y un reparto a la altura de las circunstancias, puede convertirse en uno de esos films de comedia realmente memorables.

Ahora mismo Hill está trabajando en una adaptación de la serie de televisión 21 Jump Street para el cine, donde compartirá pantalla con el famoso actor Channing Tatum.

El actor tiene entre manos otros proyectos, confirmándose ya como una de las caras más habituales y jóvenes del mundo de la comedia estadounidense.

Vía | Heat Vision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.