Últimas novedades sobre películas de superhéroes

Hollywood está dedicando especial atención a los superhéroes, a las adaptaciones de comics y a las producciones inspiradas en los personajes más famosos de las principales editoriales.

En esta ocasión os traemos una recopilación de últimas novedades relacionadas con algunas de las películas más esperadas relacionadas con superhéroes.

Nicolas Cage habla sobre Ghost Rider: Spirit of Vengeance, la secuela de El motorista fantasma. El actor dice «No va a ser como ninguna otra película de comics que hayas visto. Seguimos insistiendo en que Ghost Rider es el superhéroe más sobrenatural de todos, y esto se va a poder ver en la película».

Por otro lado, Anne Hathaway ha confirmado en su última aparición en el programa de Oprah, que se encargará de caracterizar a Catwoman y no sólo a Selina Kyle en Dark Knight Rises, la nueva película de Christopher Nolan basada en el universo de Batman.

Y Mark Ruffalo, en un videochat con motivo de la alfombra roja de los Oscar, confirma que como se había rumoreado, caracterizará tanto a Bruce Banner como a Hulk en la película de Los Vengadores. Ruffalo dice «Seré el primer actor en hacer las dos cosas», dado que esta vez a Hulk se le representará mediante captura de movimientos y técnicas de ordenador.

Para terminar, se han filtrado nuevas fotos de Spider-Man.

Vía | Movie Hole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.