Channing Tatum y Billy Ray se confirman para Peter Pan Begins

Desde la prensa especializada se desvelan nuevos datos sobre Peter Pan Begins, un proyecto que contará en su producción con el actor Channing Tatum, el guionista Billy Ray (Shattered Glass, Breach), y el productor Joe Roth.

De momento la película no tiene luz verde por parte de ninguna productora, pero Roth está dejándose la piel para intentar venderla a un estudio importante.

Teniendo en cuenta la trayectoria de Roth, que ha destacado con la producción de Alicia en el país de las maravillas, y que tiene proyectos como Snow White and the Huntsman (Blancanieves y el cazador) o Oz The Great And Powerful en desarrollo, nos podemos esperar una película de altas proporciones.

Ahora que Hollywood está actualizando historias clásicas como Red Riding Hood (Caperucita roja) o Jack The Giant Killer, no sorprende que las productoras estén interesadas en realizar adaptaciones del tipo de esta nueva reinterpretación de Peter Pan.

El fenómeno de Peter Pan ha estado un poco desaparecido de Hollywood en los últimos años, pero no sería extraño que ahora que los derechos se encuentran disponibles de forma más libre, se llevaran a cabo varias producciones similares.

En el caso de este proyecto, nos quedamos con ganas de saber más sobre lo que preparan Channing Tatum, Billy Ray y Joe Roth.

Vía | The Playlist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *