Tim Burton prepara versión de El Jorobado de Notre Dame

El director Tim Burton tiene unos cuantos proyectos interesantes en su mano, como la adaptación a la gran pantalla de Dark Shadows, o la versión cinematográfica del cortometraje Frankenweenie.

No obstante, el cineasta sigue dispuesto a participar en nuevos proyectos, ya sea como director o productor. En este último caso es como se listará entre los créditos de Abraham Lincoln: Vampire Hunter.

Ahora se habla acerca de la nueva versión de la novela de El Jorobado de Notre Dame en la que podría trabajar el director. Y según la prensa especializada, ya tiene protagonista principal para el trabajo: Josh Brolin.

La sorpresa es que Tim Burton no vuelva a confiar en Johnny Depp, su actor fetiche con el que suele participar en la mayoría de trabajos que requieren una interpretación que se sale de lo normal.

Brolin será no sólo el protagonista, sino también productor. De momento Tim Burton no ha decidido en qué momento hará la película, ni si en última instancia decidirá limitarse a ser productor. Todo dependerá de la impresión que le cause la historia cuando lea el guión.

Para la ocasión, el guión estará escrito por Kieran y Michele Mulroney, que se han encargado de la historia de la segunda película de Sherlock Holmes.

Vía | Slash Film

3 opiniones en “Tim Burton prepara versión de El Jorobado de Notre Dame”

  1. Buenos dias,

    Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España.
    Queriamos invitarle para practicar su don literario redactando
    un articulo para nosotros sobre el poker relacionado a cualquiera
    otra tema de su eleccion. Por supuesto que le recompensaremos. 🙂

    Si le interesa esto escribeme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es].

    Gracias y Saludos,
    Anastasia Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.