¿Quentin Tarantino trabaja en un western?

El director Quentin Tarantino tiene entre manos muchísimos proyectos interesantes, y posiblemente la mayoría tarden un buen tiempo en ver la luz.

The Vega Brothers o la adaptación de Forty Lashes Less One son dos buenos ejemplos de ello, pero el western del que siempre habla Tarantino también vuelve a sonar.

Por lo que se publica en la prensa especializada, hay rumores de gran peso que apuntan a que la próxima película de Tarantino será un spaghetti western.

Se comenta que existe una pequeña posibilidad de que este proyecto, del que se dice podría titularse The Angel, the Bad and the Wise, reuniera al famoso director con el actor Christoph Waltz, con el que trabajó en Malditos bastardos (Inglorious Basterds).

Entre otros de los rumores, se apunta a que la película contaría en papeles secundarios con Keith Carradine, Franco Nero y Treat Williams, aunque no hay nada confirmado sobre ello.

Dado que los proyectos de Quentin Tarantino siempre dan mucho de que hablar en forma de rumores antes de oficializarse, tenemos que tomar estos datos con precaución, dado que si las cosas cambian el western del director podría no llegar hasta dentro de muchos años.

No hay que olvidar que el cineasta tiene muchos trabajos entre manos al mismo tiempo.

Vía | Next Movie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *