En desarrollo posible secuela de Dos tontos muy tontos

Durante la promoción de la película Hall Pass, Bob Farrelly, uno de los dos famosos hermanos, ha hablado acerca de nuevos proyectos que tienen en la agenda.

Lo que más ha sorprendido es que reconocen estar pensando en una secuela, y podrían recuperar para la ocasión el clásico de la comedia Dos tontos muy tontos.

La película original estuvo protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels y fue un auténtico éxito en todo el mundo.

«Dos tontos muy tontos tiene muchas emisiones en la televisión en los Estados Unidos, e incluso los niños son capaces de reproducir algunas de sus frases, líneas que incluso nosotros hemos olvidado. Si Jim Carrey y Jeff Daniels quisieran hacer una secuela, podríamos ir a por ella».

«Hemos comenzado a pensar qué sería de estos dos tipos si se reunieran de nuevo 20 años después en la vida real, y posiblemente podríamos tener una secuela de esta manera».

Es lo que afirma Bob Farrelly en relación al proyecto, que años atrás ya disfrutó de una precuela en la que dos jóvenes actores (Christian Olsen y Derek Richardson) narraron los orígenes de los personajes.

No obstante, la precuela no logró el mismo éxito que la entrega original, y es que siempre es difícil superar a dos grandes actores de comedia como Carrey y Daniels.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.