Viggo Mortensen podría ser el General Zod en Superman

Desde la red nos encontramos con un rumor muy jugoso que coloca al veterano actor Viggo Mortensen (Aragorn en el universo de El Señor de los Anillos) como el máximo candidato para caracterizar al General Zod, el villano de Superman: Man of Steel.

Henry Cavill fue contratado semanas atrás como Superman, pero de momento no se había hablado más acerca de otros intérpretes vinculados al proyecto (salvo por rumores, que como de costumbre aparecen a puñados).

De momento, en relación al papel de Zod, parece que es Viggo Mortensen el que posiblemente se convertirá en el villano. Según se dice, es la elección personal de Zack Snyder, y también del productor Christopher Nolan.

Aún así, que Viggo Mortensen decida participar en la película dependerá de las posibilidades que tenga en su agenda, dado que se encuentra cerca de firmar otro papel importante, el de coprotagonista en Snow Whit and the Huntsman.

Las conversaciones para Superman con Mortensen no han comenzado, pero está catalogado como “persona de interés” en relación al proyecto.

Kevin Costner está en una posición similar, siendo valorado para tomar el papel de padre de Clark Kent. Habrá que esperar unos días como poco para saber hasta dónde van estos rumores.

Vía | Total Fi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *