Los Razzie 2011 ya tienen ganadores

Como todos los años, antes de la ceremonia de los Oscar, en contraposición, se realiza la gala de los Razzie.

Estos son los premios entregados a los peores de Hollywood, tanto a las peores películas como a los peores actores, directores, guionistas, y actrices.

Ahora también se entrega incluso el premio al peor uso de la tecnología de tres dimensiones.

La peor película ha sido Avatar: El último guerrero, superando a Exposados, Sexo en Nueva York 2, La saga Crepúsculo: Eclipse, e Híncame el diente.

El peor actor ha sido Ashton Kutcher por Killers e Historias de San Valentín, mientras que el de peor actriz se lo ha llevado todo el grupo protagonista de Sexo en Nueva York 2: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

La peor actriz secundaria ha sido Jessica Alba por cuatro películas distintas: Ahora los padres son ellos, Machete, El demonio bajo la piel, e Historias de San Valentín.

Por su parte, el premio de peor actor secundario ha sido para Jackson Rathbone debido a su trabajo en La saga Crepúsculo: Eclipse y Avatar: El último guerrero.

El premio de director ha sido para M. Night Shyamalan por El último guerrero, el de peor película 3D para El último guerrero, y el de peor guión también para El último guerrero, dejando claro cuál ha sido la película triunfadora del evento.

Por último otros dos premios para Sexo en Nueva York 2: peor pareja de película (todo el reparto) y peor secuela.

Vía | Total Film

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.