Steve Carell confirmado para Burt Wonderstone

Se les ha dado bien trabajar juntos en televisión, y ahora Charles McDougall y Steve Carell, se encontrarán en la gran pantalla.

Anteriormente ambos trabajaron en The Office, serie de televisión que McDougall dirigió, y que está protagonizada por un divertidísimo Steve Carell.

McDougall también ha dirigido episodios de Los Tudor y Parks and Recreation, además de haber ganado un Emmy por el episodio piloto de Mujeres desesperadas (Desperate Housewives).

New Line será la productora que reunirá al director con el actor para la película Burt Wonderstone, una comedia relacionada con el mundo de la magia.

El proyecto data del año 2006, y se centrará en la rivalidad existente entre dos magos de Las Vegas. Carell será un mago de tipo tradicional al que destronará un ilusionista mucho más joven. Vista la situación, el personaje de Carell tendrá que buscar una forma de reinventarse y redescubrir su pasión por la magia.

Chad Kultgen ha escrito el guión original, mientras que John Francis Daley y Jonathan Goldstein se han encargado de la versión actual de la historia. Chris Bender y J.C. Spink producirán con el apoyo del propio Steve Carell y su empresa Carousel.

El proyecto tiene muy buena pinta, pero aún es pronto para dar un veredicto, dado que la producción podría comenzar en navidad.

Vía | Hollywood Reporter

Un comentario en “Steve Carell confirmado para Burt Wonderstone”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.