Confirmada secuela de Mañana, cuando la guerra empiece

El estreno de Mañana, cuando la guerra empiece, todavía no se ha llevado a cabo en nuestro país (será el próximo viernes día 4 de marzo), pero una secuela ya se ha confirmado.

El film, producido por Paramount, contará con Stuart Beattie, director y guionista de la primera entrega, de nuevo al frente del proyecto.

Se trata de la película australiana más exitosa del año 2010, habiendo alcanzado unos beneficios realmente espectaculares.

Esta es sin duda una buena noticia para los fans del primer film, y de los libros en los que se basa, dado que la historia podrá continuar a lo grande, esta vez posiblemente con más presupuesto.

La primera de dos secuelas propuestas se basarán en el libro The Dead of the Night, de John Marsden, y continuará justo en el momento en que terminó la primera entrega. El rodaje comenzará en el mes de septiembre en Hunter Valley y las Blue Mountains.

Sobre la historia de la secuela, dado lo cercano que está el estreno de Mañana, cuando la guerra empiece, no os vamos a contar nada, ya que estropearía las sorpresas que esconde el primer episodio de la franquicia.

El primer film está protagonizado por Caitlin Stasey, Rachel Hurd-Wood, Lincoln Lewis, Deniz Akdeniz, y Phoebe Tonkin entre otros.

Vía | The Sydney Morning Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *