Más rumores sobre el reparto de Los tres chiflados

El director Bobby Farrelly comenta en el Boston Herald que el casting para la adaptación cinematográfica de The Three Stooges (Los tres chiflados) continúa, paso a paso, pero con calma.

No obstante, Farrelly asegura que en un plazo de ahora a tres semanas él y su hermano esperan poder anunciar los nombres de los actores que caracterizarán a Larry, Moe y Curly.

Teniendo en cuenta que el proyecto lleva sonando desde hace mucho tiempo, y que han sido decenas los actores vinculados a él, podemos esperar cualquier fichaje.

Se ha hablado sobre ver en el film a Jim Carrey, o Sean Penn, y también han sonado otras caras menos conocidas. En estos momentos uno de los nombres que se están valorando es el de Shane Jacobson, un actor australiano.

Al parecer, para ajustar el presupuesto, lo que podrían acabar haciendo los hermanos Farrelly es combinar actores muy famosos con alguno de menor popularidad.

Los últimos intérpretes que han ganado fuerza para hacerse con uno de los tres papeles son Justin Timberlake, Larry David, Woody Harrelson, y Hank Azaria. Pero hasta que los directores lo desvelen de manera oficial, no hay nada confirmado y prácticamente cualquier actor con dotes para la comedia podría estar involucrado finalmente en el proyecto.

Vía | Boston Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.