Warner Bros prepara remake de El guardaespaldas

La productora Warner Bros. anuncia que tiene intención de realizar un remake de El guardaespaldas, clásico de 1992 protagonizado en su momento por la pareja formada por Kevin Costner y Whitney Houston.

En su momento, El guardaespaldas se convirtió en uno de los grandes éxitos de la compañía a nivel mundial, con un total de 441 millones de dólares recaudados.

El film estará escrito por Jeremiah Friedman y Nick Palmer, que anteriormente se hicieron cargo del guión de Family Getaway, otra de las prioridades de Warner Bros. Dan Lin producirá con su empresa Lin Pictures, y Mark Bauch hará de coproductor.

La película original tenía guión de Lawrence Kasdan y estuvo dirigida por Mike Jackson, y contaba la historia de un agente del servicio secreto (Kevin Costner) que debía proteger a una diva de la música cuya vida estaba amenazada por un acosador. En el proceso, los dos personajes se enamoraban.

La nueva versión mantiene la historia de amor, pero el guardaespaldas será un veterano de la guerra de Iraq que conseguirá el trabajo tras abandonar el ejército.

La cantante será joven y su fama estará expandida a través de las redes sociales, que parece que tendrán gran importancia en el argumento.

Vía | Deadline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *