Una mujer en la liga 4 confirmada con todo el reparto

El clásico del béisbol y la comedia Una mujer en la liga, que ya cuenta con tres entregas, volverá para un cuarto episodio en el que se reunirá al reparto original.

O al menos esa es la idea que tiene el guionista y director David S. Ward, que menciona que el plan es conseguir que todos los personajes de la saga vuelvan a hacer acto de presencia.

Esto implicaría que veríamos a Charlie Sheen, Wesley Snipes, y Tom Berenger entre muchos otros.

La historia de la nueva película se situará 20 años después de la primera entrega, con el Wild Thing (el personaje de Charlie Sheen) volviendo de su retirada para trabajar con un joven jugador de 19 años.

«Tenemos tres nuevos personajes en la película. Y si el film es popular, podrían protagonizar la franquicia en adelante».

Charlie Sheen ha declarado que el proyecto le interesa, y que si le pagan lo suficiente, no dudará en aparecer en la película. También se sabe que Dennis Haysbert, otro de los actores de la saga, estará presente en el nuevo episodio.

Corbin Bernsen, que caracterizó a Roger Dorn, también está prácticamente confirmado. El personaje de Haysbert, Pedro Cerrano, podría ser un entrenador, mientras que Willie Hayes, Wesley Snipes en la primera entrega, también tiene posibilidades de ser entrenador.

Vía | Moviehole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.