Michael Bay producirá Zombies VS Robots

Sony Pictures se ha hecho con los derechos para adaptar al cine el comic Zombies vs. Robots, que ha causado sensación entre los aficionados.

El film estará producido por Platinum Dunes, la compañía productora del mítico Michael Bay, respetado director con grandes películas en su currículum.

Platinum Dunes entrará en la producción bajo un acuerdo de colaboración con Circle of Confusion e iDW Publishing, responsables del comic.

En la producción tomarán parte Brad Fuller, Andrew Form, Dave Alpert y Rick Jacobs, mientras que Ted Adams participará como productor ejecutivo.

La película cuenta la historia de una joven niña, la última superviviente de la raza humana que es protegida por un equipo de robots que debe enfrentarse a un grupo de zombis inteligentes.

Se ha comparado la producción con Cowboys & Aliens, otro comic adaptado al cine que ha contado con Jon Favreau en la dirección, y que llegará a los cines en el próximo verano.

Por su parte, las expectativas ya están puestas en Zombies vs Robots, que cuenta con una historia de lo más interesante y potente, mientras que la participación de Michael Bay, máximo responsable de la saga Transformers, asegura que los robots estarán caracterizados con calidad.

Vía | Film Shaft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *