D.J. Caruso confirmado para dirigir la película de Predicador

La adaptación al cine de Preacher, el personaje y comic de Garth Ennis, ha estado en desarrollo durante años, pero parece que finalmente se llevará a cabo.

Al menos ya está confirmado quién será su director: el conocido D.J. Caruso, que estrenará pronto en nuestro país la película Soy el número Cuatro (I Am Number Four).

Predicador (Preacher) lleva en desarrollo desde 2008, cuando la HBO decidió cancelar la adaptación, en principio prevista para su dirección por parte de Mark Steven Johnson (Daredevil).

Después Sam Mendes se colocó en la silla de director con John August previsto para escribir el guión. Pero Mendes abandonó el trabajo para participar en el film número 23 de James Bond, y se desconoce qué ocurrirá con el guión que escribió August.

Caruso ha dado el salto a la fama con películas como Disturbia y Eagle Eye, y se le ha vinculado con muchas producciones posibles, como Y: The Last Man, Dead Space, o The Art of Making Money: The Story of a Master Counterfeiter. No obstante, Preacher parece su auténtico próximo proyecto.

En Preacher conocemos a Jesse Custer, un predicador que obtiene el poder de hablar con la voz de Dios, forzando a quien le escuche a hacer lo que diga. Le rodean personajes secundarios pintorescos, como su ex-novia asesina, un vampiro, el santo de los asesinos, un hombre deforme, y un agente especial muy habilidoso.

Vía | Collider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.