Rutger Hauer está confirmado para Dracula 3D

La esperada película de terror Dracula 3D tendrá un actor adicional en su reparto que aportará interés a la producción.

Hablamos de Rutger Hauer, veterano intérprete del mundo del cine y la televisión que participará en la película de Dario Argento.

La estrella, a quien veremos pronto en Hobo With a Shotgun, tiene en su currículum películas tan importantes como Blade Runner o Blade Begins, y posiblemente se convertirá en el mítico Van Helsing, el cazador de vampiros, en este nuevo trabajo.

El rodaje comenzará en el mes de mayo, y Hauer es el primer nombre que se une a la producción. Posiblemente Argento haya pensado que al contratar a un actor famoso le sea más sencillo llamar la atención de otros intérpretes conocidos, quienes podrían unirse de forma progresiva en fechas próximas.

Los trabajos más recientes de Argento han sido Suspiria y Deep Red, y aunque no han tenido mucho éxito, se espera que con Dracula 3D alcance un nivel más adecuado a las producciones que nos ofreció anteriormente.

En el caso de Hauer, se le puede ver en The Rite (El rito), que se estrenará próximamente en nuestro país, y que cuenta con Anthony Hopkins (que caracterizó a Van Helsing en la versión de Bram Stoker) en papel principal.

Vía | Total Film

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.