El director The Paperboy habla del reparto de la película

Lee Daniels, el director que ganó muchísima fama con Precious, está preparando un nuevo proyecto y tiene una pinta de lo más interesante.

Se trata de The Paperboy, una adaptación de la novela de mismo nombre escrita por Pete Dexter. El libro cuenta la historia del vago hijo de un editor de periódico en Florida, que se ve metido en la investigación de un caso de asesinato.

Daniels dice que ya está haciendo sus elecciones de reparto y que tiene en mente a una serie de actores y actrices de renombre.

Por un lado, Daniels quiere a Bradley Cooper, actor que cada vez está más de moda y que pronto estrenará la secuela de Resacón en Las Vegas.

El director también ha declarado su interés por Sofia Vergara, a quien actualmente vemos en la serie de televisión Modern Family, y por Alex Pettyfer.

Daniels quiere a Cooper para que caracterice al hermano mayor del personaje de Pettyfer, que será el protagonista, y Vergara podría ser su esposa. El reparto no ha firmado contrato, por lo que es muy posible que Lee Daniels tenga que hacer ajustes y, por temas de agenda, fichar a otros actores.

No obstante, parece una muy buena oportunidad para los tres intérpretes.

Vía | Collider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *