Biopic de Milli & Vanilli

Los biopics son un género que suele funcionar bastante bien, sobre todo si la o las personas sobre las que se realiza han tenido bastante éxito, y obviamente si el equipo sabe lo que quiere hacer y tiene las cosas claras con el proyecto, como es el caso de Florian Gallenberg.

Gallenberg, director alemán, cuenta con un Óscar por su cortometraje Quiero ser, ha declarado que escribirá y también dirigirá un biopic del dúo de los años ochenta Milli Vanilli y ha asegurado que habrá una historia muy interesante dado que la vida de Rob Pilatus y Fabric Morvan tiene mucha miga.

De todos es conocido que este famoso grupo que saltó a la fama durante la década de los ochenta gracias a sus canciones pegadizas y llenas de ritmo, consiguieron vender millones de discos e incluso ganar un Grammy. Pero también que ellos no eran los que realmente cantaban, sino que ponían la cara y bailaban.

Cuando esta noticia se hizo pública hizo que tanto Morvan como Pilatus cayesen en el mundo de las drogas, aunque estuvieron luchando por salir y quisieron hacer su propia carrera musical, pero antes de poder hacerlo Morvan moría de sobredosis. Sin duda una película que puede ser bastante interesante y de la cual estaremos atentos.

Vía: Cine365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *