La niña de Valor de ley ya tiene nuevo trabajo

Hailee Steinfeld, la niña protagonista de Valor de ley (True Grit) parece que ha gustado a los productores de Hollywood.

Paramount Pictures la acaba de contratar para que protagonice un nuevo film: Forgotten. Aunque no sorprende, dado que la niña ya ha recibido una nominación a los Oscar por su debut en la interpretación en la película de vaqueros de los hermanos Coen.

Forgotten es una adaptación de la novela de mismo nombre de Cat Patrick, una película romántica de adolescentes con un toque de ciencia ficción.

Hailee Steinfeld caracterizará a London Lane, una dolescente a quien borran la memoria a las 4:33 de cada noche, y que sólo puede recordar eventos de su futuro.

Las cosas cambian cuando conoce a un chico en la escuela y descubre que ella no puede verle en sus recuerdos del futuro.

Está por ver cómo afronta este nuevo papel la joven actriz, de quien ya se dice que podría convertirse en uno de los jóvenes nuevos talentos de Hollywood, pero los pronósticos son a que ofrecerá un alto rendimiento.

Eso sí, se sabe que en el rodaje de Valor de ley (True Grit) contó con el apoyo constante de sus veteranos protagonistas.

Vía | Total Film

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *