El retorno de los Teleñecos tendrá el apoyo de Toy Story

No, Disney no pretende hacer un crossover entre los teleñecos (los más que conocidos muppets) y los personajes de Toy Story. Pero sí parece que ambas sagas tendrán un punto de reunión.

Por lo que se comenta en la prensa especializada, el corto de Barbie y Ken, ambos en sus versiones de Toy Story, que aparecerá en la secuela de Cars, no será el único que se produzca.

La idea, al parecer, es que un segundo corto se incluya previamente al estreno de la nueva película de los Teleñecos.

Si bien se sabe que el corto de Barbie y Ken tendrá el título de Stay-cation, Hawaiian Vacation o Hawaiian Stay-cation (uno de los tres, no está confirmado), sobre el segundo cortometraje no se sabe absolutamente nada.

Los rumores apuntan a que para el segundo corto sí se podría recuperar a algunos de los personajes más famosos de Toy Story, como el vaquero Woody, o Buzz, el aventurero espacial. Haciendo esto Disney tendría un golpe de efecto con el que atraería a muchos más espectadores a ver la nueva película de lo Teleñecos.

Al fin y al cabo, después de unas cuantas películas poco exitosas de las marionetas, Disney quiere hacer todo lo posible para que el público vuelva a confiar en la rana Gustavo y compañía.

Vía | The Sly Oyster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.