Star Wars aún es rentable y lo seguirá siendo

Increíble pero cierto, la popular saga Star Wars sigue generando dinero, pero no creáis que unos pocos millones sino que es mucho, muchísimo dinero, nada más y nada menos que 370 millones de euros de ganancias durante 2010, principalmente por la venta de juguetes.

Este dato ha sorprendido a los analistas de todo el mundo, los cuales difícilmente se explican estas cifras con la situación económica que estamos viviendo todos actualmente, pero que los resultados son impresionantes.

Parte de la culpa de estas cifras astronómicas la tiene la serie animada The Clone Wars, la cual también tuvo su propia película de cine, lo que ha hecho que sean más fans los que se hayan aficionado al mundo de George Lucas y obviamente, hacerle ganar estas ingentes cantidades de dinero.

Pero la cosa no queda aquí porque pronto aparecerá la saga en formato blu-ray y para 2010 ya se ha anunciado el reestreno en 3D de las dos trilogías además de un montón de merchandising que hará que los bolsillos del barbudo productor crezcan de manera insospechada.

Vía: TuBlogdeCine

Un comentario en “Star Wars aún es rentable y lo seguirá siendo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.