Mila Kunis será la bruja malvada de Oz

Oz, The Great and Powerful, la precuela de El Mago de Oz, que contará con Sam Raimi en la dirección, ya tiene bruja malvada del oeste. La actriz Mila Kunis ha firmado para aparecer en el film caracterizando a Theodorah, la malvada villana de piel verde.

Mila recientemente se reunió para la posibilidad de volver a trabajar con los hermanos Hughes (con los que trabajó en El libro de Eli) en la adaptación cinematográfica de Akira, el clásico de la animación japonesa, pero parece que este proyecto no ha llegado a buen puerto.

En su lugar, Mila Kunis ha aceptado introducirse en el mundo de Oz.

La joven actriz, a quien podemos ver en la recientemente estrenada Cisne negro, posiblemente compartirá pantalla con James Franco, que tomará el papel de un ilusionista que con su globo de aire caliente acaba introduciéndose en un emocionante viaje.

Walt Disney Studios tiene la intención de comenzar la producción de Oz, the Great and Powerful en el mes de julio.

Por lo que se ha comentado, Disney tiene pensado que este proyecto cuente con muchísima publicidad y que se convierta en uno de los estrenos fuertes de la siguiente temporada. El director Sam Raimi, conocido por sus películas de terror y por haberse encargado de la última trilogía de Spider-Man, podría incorporar su estilo más oscuro a la historia.

Vía | Next Movie

Un comentario en “Mila Kunis será la bruja malvada de Oz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.