Alice Eve se ha unido al reparto de Men in Black 3

La conocida actriz Alice Eve, a quien se ha podido ver en la película She’s Out of My League, ha firmado contrato para aparecer en la tercera entrega de la franquicia Men in Black.

Eve también tiene otra superproducción en la agenda: el reinicio de la saga Superman, donde caracterizará a la villana de la historia en la película de Zack Snyder.

Teniendo en cuenta las dos superproducciones, se desconoce si habrá algún problema de agenda para el rodaje.

En la película Eve caracterizará al personaje de Emma Thompson del año 1969. Thompson interpretará a la nueva jefa de la agencia donde trabajan los Men in Black, y a Eve la veremos en el momento en que la mujer todavía no se había convertido en la máxima responsable del lugar (cuando todavía era una secretaria).

La película, dirigida por Barry Sonnenfeld, colocará de nuevo en el epicentro de la acción al Agente J, que volverá en el tiempo para hacer equipo con un joven K (Josh Brolin) para salvar al mundo de un nuevo peligro.

Los fans, eso sí, van a echar de menos la oportunidad de ver más tiempo en pantalla a Tommy Lee Jones, que por exigencias del guión posiblemente aparezca menos de lo que nos gustaría.

Vía | Deadline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *