Shane Black confirmado para dirigir Iron Man 3

Hace unos días Shane Black estaba en negociaciones para colocarse tras las cámaras de Iron Man 3, y parece que ya ha firmado contrato para hacerse con el trabajo.

Shane Black es muy conocido en Hollywood y en especial es respetado por haber escrito grandes guiones del género de la acción. Por ejemplo, en su historial tiene las películas Arma Letal y El último boy scout, además de la reciente Kiss Kiss Bang Bang (que también dirigió).

Shane Black cuenta con una buena relación con Robert Downey Jr. (protagonista de Iron Man), actor con el que ya trabajó en la mencionada Kiss Kiss Bang Bang.

Desde que Shane Black debutara en 2005 lleva intentando sacar adelante varios proyectos, incluidas películas de Doc Savage y Cold Warrior, pero hasta ahora no había firmado nada. También se ha rumoreado que podría preparar Arma Letal 5.

Por lo que se dice, y como curiosidad, es posible que Shane Black no escriba el guión de Iron Man 3, y que sólo se convierta en su director, lo que destacaría, dado que su reputación en los guiones está más que contrastada.

Es posible que Marvel quiera a un guionista que tenga más experiencia con los comics, pero todavía es pronto para dar la información por definitiva.

Vía | The Empire Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *