Daniel Radcliffe protagonizará The Amateur Photographer

El actor Daniel Radcliffe, protagonista de la franquicia Harry Potter, comienza a conseguir nuevos papeles tras terminar el rodaje de la saga del joven mago.

Este actor británico, que llegará pronto a Broadway con el musical “How To Succeed in Business Without Really Trying”, ha rodado ya el thriller The Woman in Black.

Pero aún prepara nuevos proyectos, como uno independiente, una comedia indie titulada The Amateur Photographer.

Christopher Monger, que ha escrito el guión y la novela en la que se basa el film, será el director de la película. A Monger le conocemos sobre todo por Temple Grandin, de la HDBO, que ya ha ganado varios premios.

La película se sitúa en la década de los 70 y nos permitirá ver a Radcliffe en un papel muy distinto a los que nos tiene acostumbrados de sus anteriores trabajos.

The Amateur Photographer tratará sobre un joven que descubre su pasión por la fotografía después de que los ciudadanos de un pueblo de Nueva Inglaterra le pidan que les haga fotos en sus momentos más íntimos.

Será una película bastante curiosa, ante todo, y que les dará a los fans de Daniel Radcliffe una oportunidad perfecta para disfrutar del intérprete en un marco diferente.

Vía | MTV Blog

2 opiniones en “Daniel Radcliffe protagonizará The Amateur Photographer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *