La quinta entrega de Terminator más cerca

Los rumores sobre una nueva entrega de Terminator se materializan con las últimas noticias procedentes de los Estados Unidos.

Se dice que Arnold Schwarzenegger podría estar involucrado en el próximo episodio de la franquicia, lo que sin duda agradaría a los fans del actor y de la franquicia en general.

El exgobernador todavía no ha confirmado su decisión, pero si lo hace, el rodaje de Terminator 5 podría estar prácticamente asegurado.

Entre las productoras cinematográficas hay un sentimiento general en relación a la franquicia de los robots asesinos. Si hay una buena historia y Arnold Schwarzenegger está de por medio, el rodaje puede tirar hacia adelante.

Sin Arnold Schwarzenegger el próximo film tiene pocas posibilidades de llevarse a cabo, dado que necesitan al veterano intérprete para que tanto la historia como el feeling de la película se mantengan en los niveles más adecuados.

Otro rumor reciente es que Justin Lin, director de la saga Fast and Furious (A todo gas) está negociando para dirigir Terminator 5. Esto da pie a rumores curiosos que indican que Vin Diesel, actor fetiche de Justin Lin, tendría posibilidades de convertirse en un nuevo terminator.

Pero de momento, todo son rumores, y habrá que esperar al menos a que Arnold Schwarzenegger vuelva a ponerse delante de las cámaras, para saber algo firme y definitivo.

Vía | Moviehole

Un comentario en “La quinta entrega de Terminator más cerca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *