Guy Ritchie podría dirigir Xerxes para Warner Bros.

La noticia sorprende: la productora Warner Bros. le ha ofrecido la “secuela” de 300 (de Zack Snyder) al director Guy Ritchie. Esto es muy impactante, dado que se esperaba que fuera el propio Zack Snyder el que dirigiera el film, titulado Xerxes.

Pero ahora que Snyder está ocupado preparando el reinicio de las aventuras de Superman, es comprensible que Warner Bros. busque soluciones.

De todas formas, y aún en esta situación, se esperaba que Snyder primero rodara Superman Man of Steel y luego se pusiera manos a la obra con Xerxes.

Según la prensa norteamericana, Warner Bros. quiere que Snyder se centre en Man of Steel, dado que podría haber algunos problemas que retrasaran la producción.

Además, parece que la reciente Sucker Punch de Zack Snyder no ha funcionado especialmente bien cara a los productores, y Warner Bros. quiere dosificar al famoso director.

Snyder escribió el guión de Xerxes y posiblemente, si no actúa de director, acabará produciendo la película. Ritchie no ha aceptado todavía a dirigir, pero podría ser un proyecto que le causara interés.

Ahora mismo Ritchie está ocupado con la secuela de Sherlock Holmes, titulada A Game of Shadows. También se le relaciona con el remake de Cannonball Run. Por parte de Snyder, Sucker Punch se estrenará a finales de marzo, mientras que su Superman llegará en verano de 2012.

Vía | Collider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *