Confirmado el título de la nueva película de Spider-Man

Columbia Pictures ha anunciado finalmente el título de la próxima película basada en el universo del arácnido Spider-Man.

Conoceremos al film en su versión original como The Amazing Spider-Man, que posiblemente en nuestro país será traducido como El Increíble Spider-Man.

Para celebrar ésta noticia, el estudio ha publicado una fotografía de Andrew Garfield vestido como Spider-Man, la primera imagen oficial que se publica del actor transformado en el famoso superhéroe.

El film, que está ahora en producción y que se está rodando íntegramente en tres dimensiones, se estrenará el día 3 de julio del próximo año 2012.

Sus protagonistas son Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Scott Campbell, Irrfan Khan, Martin Sheen, y Sally Field. La dirección, por su parte, corre a cargo de Marc Webb, que se basa en un guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent, con la coy Steve Kloves, tomando como guía el comic de Marvel.

La producción será responsabilidad de Laura Ziskin, Avi Arad y Matt Tolmach para la factoría Marvel Entertainment y Columbia Pictures.

The Amazing Spider-Man es uno de esos reinicios inesperados, especialmente cuando hace poco se ha estrenado una trilogía, pero que no ha tardado en causar el interés de los fans.

Vía | Deadline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *