Marion Cotillard podría salir en The Dark Knight Rises

Desde el periódico francés Le Figaro, llegan noticias acerca de la contratación de la actriz Marion Cotillard para la película The Dark Knight Rises, la nueva entrega de las aventuras de Batman.

El film, que se rodará el próximo verano, será la última entrega de la saga dirigida por Christopher Nolan, que ha conseguido llevar al personaje a cotas de calidad superiores.

Según el periódico, Cotillard, que está a punto de ser madre, ha elegido rodar una película en todo el año 2011, y ésta será la nueva entrega de Batman.

Cotillard ya tiene relación con Christopher Nolan debido al rodaje de Origen (Inception), donde la actriz caracterizó a uno de los personajes de la película.

Por lo que se dice, Marion Cotillard se unirá al rodaje el próximo verano en Los Angeles. Compartirá pantalla con Anne Hathaway, pero se desconoce el papel que llevará a cabo. Hay rumores de todo tipo sobre ello, pero una de las posibilidades es que tome el aspecto de la malvada Hiedra Venenosa, una femme fatale que tiene la habilidad de controlar las plantas, y que tiene un aspecto muy sensual y salvaje.

No obstante, por ahora no hay nada confirmado, aunque se sabe que Le Figaro es un periódico que no suele inventar rumores.

Vía | The Playlist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.