James Franco y Akira

Por muchos es conocida la nueva versión de Akira que está producida por Leonardo DiCaprio gracias a su propia compañía, Apian Way. El guión está a cargo de Mark Fergus y Hawk Ostby, los cuales también han trabajado en la saga Iron Man y en Cowboys and Aliens entre otras producciones.

Mucho se ha hablado sobre quién podría ser el actor que encarnase al personaje principal, incluso se llegó a rumorear sobre Zac Efron, pero finalmente cayó en saco roto esa propuesta. Pero ahora llega con más fuerza otro rumor que parece casi confirmado, todo apunta a que podría ser James Franco, el candidato al Óscar 2011 por su papel en 127 horas.

La trama de Akira nos lleva hasta el 2019 a la ciudad de Neo-Tokyo, una metrópolis construida sobre lo que antiguamente era la capital nipona antes de ser arrasada por completo durante la Tercera Guerra Mundial. El país está al borde del colapso y cada poco las crisis políticas son cada vez más fuertes, generando un clima de inestabilidad total.

En secreto, un grupo de científicos ha reactivado el proyecto de buscar a sujetos que tengan lo que se conoce como energía absoluta, una fuerza capaz de ser tremendamente poderosa. Finalmente consiguen capturar a un chico tras un accidente de moto, pero éste no quiere ser el conejillo de indias y les pondrá las cosas muy difíciles a los científicos y personal del ejército.

Vía: ElMulticine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *