Jason Statham prepara nueva película, Echelon

El actor Jason Statham, que recientemente comentó que tenía intención de tomarse un descanso hasta el rodaje de Los mercenarios 2, ya tiene nuevo trabajo.

Su nueva película es Echelon, el primer film de lo que parece ser una franquicia basada en el personaje de Nick Stone, el soldado de las SAS originario de una serie de novelas escritas por Andy McNab.

Echelon se basará en la novela Firewall, que se pensó en principio para el actor Eric Bana. Dado que Bana ya no parece interesado en el proyecto, la película ha terminado en manos de Statham.

Simon Crane, un coordinador de dobles en películas como Salt, será el director de la película. En el film un soldado de la SAS se encuentra atrapado entre la mafia rusa y los agentes secretos occidentales, que intentan conseguir un programa informático conocido como Echelon.

Éste nuevo proyecto, por mucho que Statham hubiera anunciado su descanso, viene precedido por el retraso en el rodaje de Los mercenarios 2, película que tendrá que esperar hasta que Sylvester Stallone tenga tiempo.

Ahora que Stallone tiene la película Headshot en su agenda, Los mercenarios 2 pasa a segundo plano para tomarse las cosas con calma y que el resultado sea positivo.

Vía | Deadline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.