¿Dwayne Johnson en los X-Men?, primer rumor

El rodaje de X-Men: Primera Clase, la película de Marvel que nos contará los orígenes de los primeros mutantes que estudiaron bajo las órdenes de Charles Xavier, ha comenzado.

Esto ha provocado que tanto fans como amantes de rumores comiencen a hablar sobre posibles apariciones en el film.

De todos los rumores el que más ha llamado nuestra atención es el que apunta a que el actor Dwayne Johnson será uno de los mutantes a los que veremos en pantalla.

¿Es real o no?, posiblemente no. Lo que se dice es que siguiendo las declaraciones de Bryan Singer, el productor de la película, se han llevado a cabo algunas modificaciones en la historia.

Por ejemplo, Havoc, el hermano de Scott Summers/Cíclope, parece que no es su hermano en la película.

«La línea temporal es diferente. No cuadraría físicamente que fuera el hermano de Cíclope. Nos hemos tomado algunas libertades en éste aspecto. Hay elementos similares a los comics, y otros que hemos tenido que modificar para introducirlos, y que podrían tener importancia en el futuro. Es por lo que lo llamamos Primera Clase».

Se desconoce qué personaje podría interpretar Dwayne Johnson si el rumor es real, pero se sabe que tiene una buena relación con el actor Hugh Jackman, al que ayudó en el rodaje de Lobezno: Orígenes.

Vía | Examiner

Un comentario en “¿Dwayne Johnson en los X-Men?, primer rumor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.