Red Sonja está viva y podría ser Amber Heard

El proyecto de la recuperación de Red Sonja, la mítica aventurera, lleva mucho tiempo en desarrollo.

Inicialmente se habló sobre que la actriz Rose McGowan (de gran fama por haber sido una de las Embrujadas de televisión) sería la protagonista, e incluso hizo algunos posados muy sexys para la promoción de la película.

Pero tiempo después Robert Rodríguez y la propia actriz abandonaron el proyecto y se quedó perdido en tierra de nadie. Por suerte, parece que Red Sonja sigue viva.

El productor Avi Lerner habla en la prensa estadounidense y comenta que el proyecto sigue activo y que el cineasta Simon West (responsable de la mítica Con Air: Convictos en el aire) se sentará en la silla de director.

Además, aunque se está valorando a varias actrices para el personaje, ya parece que los productores están casi decididos a elegir a Amber Heard, que acaba de rodar Drive Angry.

Lerner menciona sobre la intérprete: «Acabamos de terminar una película titulada Drive Angry con Amber Heard, y quiero verla a ella. Es mi favorita para el papel. Amber es la nueva Red Sonja… pero ella no lo sabe todavía».

«Cuando escribas lo que he dicho me llamará y me dirá que cómo me he atrevido a decirlo antes de preguntarle».

Vía | Empire Online

Un comentario en “Red Sonja está viva y podría ser Amber Heard”

  1. que tal cinéfilos pues me quedé esperando la entrega de red sonja 2…y se me ocurre porque no le dicen al director que busque otra actriz o modelo…a mi se me ocurre que Gisele Bundchen…se vería muy bien en ese papel…pero bueno es mi opiniçon personal…nada mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.