La secuela de G.I. Joe está buscando director

G.I. Joe: The Rise of Cobra se estrenó en el verano de 2009 con una buena recaudación, aunque acumuló críticas bastante negativas.

Protagonizado por Channing Tatum, Sienna Miller, Marlon Wayans, Christopher Eccleston, y Joseph Gordon-Levitt, el film tenía gran cantidad de acción y entretenimiento palomitero.

La secuela, que ya está en desarrollo, se espera que siga un camino parecido.

No obstante, de momento la producción se encuentra detenida hasta que algún director acepte el trabajo para llevar a cabo la película. El conocido Stephen Sommers, responsable del primer film, ya confirmó que no volvería a ponerse tras la cámara, así que se están buscando sustitutos.

Paramount Pictures y Hasbro parecen tener algunas opciones en la cabeza. Algunas de ellas son la contratación de Jaume Collet-Serra (Unknown), F Gary Gray (Law Abiding Citizen) o John Chu (Step Up 3D).

El guión, que eso sí está confirmado , tiene a Rhett Reese y Paul Wernick a los mandos, quienes destacaron recientemente con Bienvenidos a Zombieland. Por su parte, salvo retraso, la película se estrenará en el próximo año 2012.

Queda duda también sobre si Brendan Fraser, que tenía un pequeñísimo papel en el primer episodio (forjado de su amistad con Stephen Sommers) aparecerá o no en la secuela.

Vía | Filmshaft

Un comentario en “La secuela de G.I. Joe está buscando director”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.